Jessi Uribe confundió y por un video afirman que estaría incumpliendo cuarentena

Al llegar de Madrid, el vuelo de Jessi Uribe arribó en Cali y él le contó a sus seguidores que pasaría su cuarentena en una finca, sin embargo, el bumangués llegó hasta Santuario, Antioquia para cumplir con el aislamiento obligatorio.

Ayer el cantante subió una historia por la que muchos pensaron que había salido de su residencia, pues el intérprete de ‘La Culpa’ publicó un video haciéndole promoción a una ensalada de frutas que según él, ha sido la mejor que ha probado y de inmediato encendió las alertas entre algunos.

Video:

Recordemos que el bumangués llegó a Colombia en compañía de su banda y su mamá, quienes lo estaban acompañando en su tour ‘Pura Sangre’ por toda Europa, sin embargo, debido a la emergencia sanitaria que se desencadenó por el covid-19 el artista tuvo que detener su gira.

En los últimos días Jessi ha estado en la mira de sus seguidores e incluso vecinos del sector, quien en alguna oportunidad le mandaron a miembros de la alcaldía y la gobernación porque decían que el cantante no estaba cumpliendo con el aislamiento.

View this post on Instagram

#JessiUribe

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

El jurado de ‘Yo Me Llamo’ se mostró bastante molesto con las acusaciones de sus vecinos y dijo que tanto él como las personas que estaban en la finca habían estado encerrados desde que llegaron de España.

El tatuaje que se borró

Seguidores del cantante se percataron de que Jessi se borró uno de sus tatuajes y fue el de nada más y nada menos que el del nombre de su exesposa.

Aunque muchos no lo sabían, Uribe tenía plasmada la palabra ‘Sandra’ en una de sus muñecas, pero decidió cubrirla con una manga negra.

Todo parece indicar que luego de aceptar abiertamente su relación con Paola, Jessi decidió borrar todo rastro de su ex y eso incluía el tatuaje de su mano.

Hasta el momento no se sabe si este gesto fue por iniciativa del artista o si Jara tuvo que ver en su decisión.

Facebook Comentarios