Jessi Uribe, Farina y otros cantantes colombianos que triunfaron después de realitys de música

Muchos de los artistas que vemos hoy en grandes escenarios fueron diamantes en bruto que llegaron a varios realitys colombianos y allí fueron pulidos hasta el punto de convertirlos en lo que hoy son.

A continuación, haremos un recuento de los cantantes que surgieron en programas de música:

Farina

La artista paisa dio a conocer su talento por primera vez cuando apareció en el ‘Factor X’ hace 14 años. Aunque no ganó, la cantante logró quedar en el tercer puesto de la competencia; convirtiéndose en la primera mujer de la música urbana en Colombia.

Hoy en día es reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores exponentes del género urbano.

https://www.instagram.com/p/B6MO-vblcCS/

Camilo Echeverry

A los 13 años se convirtió en el ganador del ‘Factor XS’ y a partir de allí su fama se disparó. Aunque estuvo ausente durante algunos años como cantante, en 2018 regresó a la escena con temas como ‘Desconocidos’ y este año con ‘Tutu’, interpretaciones con las que reafirmó su éxito en la industria.

https://www.instagram.com/p/B5G_W_FD7j-/

Jessi Uribe

A pesar de que el artista de música popular no ganó ‘A otro nivel’ en 2017, sin duda el reality fue el espaldarazo que necesitaba para impulsar su carrera y, hoy por hoy ser catalogado como uno de los mejores del género.

https://www.instagram.com/p/B5wFAIjnojg/

Greeicy

La caleña se ganó el corazón de todos los televidentes con su participación en el ‘Factor XS’ 2007 (misma temporada que Camilo), y pese a no haber ganado el reality le permitió dar a conocer su talento y abrirse paso en el mundo de la televisión y la música.

Mike Bahía

El caleño de 33 años fue pupilo en el 2013 de Fanny Lu, en ‘La Voz Colombia’. Luego de su paso por el concurso, Mike se convirtió en el vocalista de la agrupación Capzula en 2014 y meses después se lanzó como solista.

https://www.instagram.com/p/B09jjMshXoZ/

Siam

En el 2009 la pareja ganó la tercera temporada de ‘Factor X’, luego de varios intentos por entrar al reality.

Facebook Comentarios