Jessi Uribe hizo caso y posó sin camiseta mostrando pecho, ¿y la lipo pa’ cuándo?

Jessi Uribe hizo caso y posó sin camiseta mostrando pecho, y la lipo pa’ cuándo
Foto: Instagram

Jessi Uribe se atrevió a destaparse y a petición de sus seguidoras, se dejó ver sin camiseta y para presumir sus tatuajes en la piscina.

Cabe mencionar que en días pasados, el cantante posó en traje de baño, pero sus seguidores le reclamaron por dejarse puesto un buso para cubrirse del sol.

Probablemente, después de leer todos esos comentarios el cantante decidió complacer a su fanaticada en redes y se quedó al descubierto y sin camiseta.

https://www.instagram.com/p/B8rghkTH5xt/

En la imagen se le puede a Jessi Uribe, adentro de la piscina y con típica mirada seductora para atraer nuevas fans.

“La última para no perderla 😂. Ya no más descanso 💪🏻 a trabajar”, escribió el cantante en la descripción de su publicación.

Jessi Uribe sin camiseta

https://www.instagram.com/p/B8wEcjmnRsY/

Ante la fotografía, miles de usuarios le dejaron comentarios halagadores y uno que otro quiso meterle humor a su publicación.

“Papi has tirado bastante piscina, yo tenía los ojos como los tuyos y me los oscureció el cloro, ¡pilas! 👦🏾”, comentó el influenciador caleño ‘El Mindo’.

Cabe mencionar que, en días pasados Jessi Uribe y Paola Jara fueron captados mientras tomaban un avión con rumbo a México.

Precisamente, ambos se fueron de vacaciones a Cancún, que hoy en día parece ser el destino ideal para las parejas de famosos colombianos.

https://www.instagram.com/p/B8mnNT_nQnW/

En su viaje de descanso, la pareja compartió varias fotografías en sus cuentas de Instagram, recibiendo divididas opiniones por parte de miles de internautas.

La relación entre Jessi Uribe y Paola Jara, ha sido polémica desde sus inicios, por la forma en cómo se dieron las cosas.

Sin embargo, ambos se ven enamorados y por ahora seguirán compartiendo su tiempo juntos y disfrutando de las mieles del amor.

Sobre las esquivadas de besos, Jessi Uribe aseguró que Paola Jara lo hace quedar mal.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 681 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.