Jessi Uribe posó en la piscina con un traje de baño muy cubierto, ¿para no mostrar la lipo?

Jessi Uribe posó en la piscina con un traje de baño muy cubierto, ¿para no mostrar la lipo?
Foto: Instagram

El cantante de música popular, Jessi Uribe, ha compartido algunas fotos solo de sus vacaciones en Cancún, pero en las que está con Paola Jara.

Así se puede ver en el perfil de Instagram del nacido en Bucaramanga, en el que el traje de baño que utiliza, también ha llamado la atención.

https://www.instagram.com/p/B8W0W1gH8O_/

En varias de las últimas fotos que ha publicado, se dejó ver disfrutando del sol y de la piscina del hotel en que se están hospedando.

Con pantaloneta, gorra y una camiseta de baño con la manga larga, esta pinta playera de Jessi se ha robado las miradas de muchos.

En una de ellas, el cantante preguntó a sus seguidores que cuántos como él van a la playa el mar, pero se la pasan metidos en la piscina.

Estas son las fotos del traje de baño que dejó ver Jessi Uribe:

https://www.instagram.com/p/B8pWCJZHLe_/

https://www.instagram.com/p/B8mnNT_nQnW/

Las publicaciones del artista desde Cancún, tienen miles de ‘me gusta’ y más de ocho mil comentarios que le dejan sus amigos y seguidores.

“Estás flaquito”, “Se asoleó muy rápido con esa lipo”, “Qué perniles”, “Montañero con manga larga y ese calor”, “Cómo hace con toda esa ropa y negra”, “Como se hizo la lipo, debe estar fajado”, “Qué bello”, “Pero se hace lipo y se pone manga larga”, “Hermoso carajo”, “Todos esperan el destape”, “Qué lindo te ves con esa camiseta”, “Al menos se está cuidando la lipo, porque el sol le hace daño en la piel”, “Divino”.

Aunque no han hecho una confirmación oficial de su relación, tampoco niegan el romance que mantienen desde hace algunos meses.

Hace varios días, Jessi Uribe explicó por qué Paola Jara no se dejó besar en un escenario y aseguró que ella lo “hace quedar mal”.

https://www.instagram.com/p/B8eOsQZHa6j/

Facebook Comentarios