Jessi Uribe se conmovió al ver a un niño llorando por él y lo subió a la tarima a cantar

Ayer Jessi Uribe se presentó en Catamayo, Ecuador, y sin duda fue uno de los shows más emotivos que ha tenido el cantante a lo largo de su carrera artística.

Y es que, aunque el artista sabe que su música es escuchada por todo tipo de públicos, nunca se imaginó que un niño se conmoviera tanto al verlo en su presentación.

https://www.instagram.com/p/B84SY3DnUNI/

Mientras el bumangués interpretaba ‘Ok’ un pequeño lo miraba desde el público con sus ojos llorosos, sin poder creer que lo estaba viendo, y es en ese momento que el cantante decide invitarlo a subir al escenario.

Jessi le cedió por unos segundos el micrófono al pequeño para que cantara unas estrofas y luego le dijo que se declaraba su fan y que nunca lo olvidaría.

Niño llora al ver a Jessi Uribe:

Todo parece indicar que los más chiquitos también se han hecho fans del cantante, pues recordemos que en días atrás el artista compartió con sus seguidores la carta que le dio una niña justo antes de entrar a un concierto y su emoción era indescriptible.

Jessi aseguró que ese tipo de detalles son los que lo motivan cada día para seguir luchando en la industria y darle lo mejor a sus admiradores.

Dedicatoria a Paola Jara

El fin de semana pasado el intérprete de Como si nada’ aprovechó su presentación en Barranquilla para una vez más, dejar claro cuán enamorado está.

El bumangués, de 32 años, aceptó que está junto a la cantante y le pidió a algunas personas que “dejaran de joder”.

Recordemos que, desde que Jessi anunció su divorcio de Sandra Barrios, muchas personas señalaron a Paola Jara como la causante de la ruptura, pues desde hace un tiempo se venía rumorando que los artistas estaban sosteniendo una relación a escondidas.

Aunque en un principio ambos se negaban a aceptarlo, ahora han decidido que no quieren seguir escondiendo su amor, cueste lo que cueste.

https://www.instagram.com/p/B8on_vJHfYK/

Facebook Comentarios