Jessi Uribe se mostró en el gym, pero la gente se fijó en las piernas depiladas

Jessi Uribe se mostró en el gym, pero la gente se fijó en las piernas depiladas
Foto: Instagram

A Jessi Uribe lo tienen mostrando su vanidad y en días recientes publicó una fotografía donde se le puede ver con las piernas depiladas.

Jessi Uribe inició este 2020 con nuevos, retos, entre ellos dejar de ser “el gordito del año”, por lo que ahora se dispone a bajar esos kilitos de más.

Para ello, no hay nada mejor que una buena dieta y mucho ejercicio para mantener el cuerpo en forma y lograr tonificar toda esa masa muscular.

Recientemente, el cantante publicó una fotografía en el gimnasio, donde se le pudo ver con sus piernas totalmente depiladas.

“Yo no voy a ser el gordito del año, se los prometo.”, escribió el jurado de ‘Yo me llamo’ en la descripción de su publicación.

Jessi Uribe se depiló las piernas

https://www.instagram.com/p/B66WfaTnabe/?igshid=1es9c2mtz1xtl

Miles de sus seguidores le dieron ‘me gusta’ a su publicación, llenándolo de halagos y buenos comentarios y alentándolo a superarse para este nuevo año.

Como muchos ya lo sabrán, Jessi Uribe y Paola Jara al parecer sostienen un amorío por estos días, por lo que no se descarta la posibilidad de que le esté cogiendo amor al ejercicio, como Paola Jara.

De hecho, Pipe Bueno comentó su publicación, diciéndole que esperaba que sí pudiese adelgazar en este nuevo año.

Y ante el comentario de su colega, Jessi Uribe prometió que este año será de cero alcohol, una de las bebidas que quizá más lo engorden.

Cabe recordar que, en días recientes, Jessi Uribe le dio un rotundo sí al nuevo ‘look’ que hoy tiene Paola Jara.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 786 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.