Jessica Cediel confiesa que planea convertirse en madre

Jessica Cediel es una modelo y presentadora colombiana que ha participado en diferentes proyectos como Muy buenos días y Estilo RCN del Canal RCN y recientemente “Yo me llamo” del Canal Caracol.

También, Jessica es recordada por muchos por su noviazgo con el cantante de música popular Pipe Bueno y por sus sensuales fotos y videos bailando que comparte a través de las redes sociales.

Por estos días, la presentadora ha vuelto aparecer en una portada, esta vez  de la revista Vea, para hablar de sus proyectos y de su vida privada. En la entrevista, Jessica asegura que toda la vida ha tenido un sueño y es convertirse en mamá.

A sus 35 años, Jessica no tiene ninguna relación sentimental oficial y tampoco tiene afán de llegar al  altar, pero lo que sí está pensando seriamente es en cumplir el deseo de adoptar un niño

“Más vale regalarle la oportunidad a un bebé que esté solo” afirmó Cediel.

Muchos de sus seguidores apoyaron esta decisión y afirmaron que es un sueño muy bonito, pues le estaría dando la oportunidad a un niño que no tiene hogar de tener una familia y recibir todo el cariño que se merece.

Hasta ahora no se sabe si la presentadora está haciendo todo el papeleo necesario, pero posiblemente la familia de Jessica crecerá en muy poco tiempo.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín