¿Jessica Cediel llorando? la foto que preocupó a sus seguidores

@jessicacedielnet-Instagram

Jessica Cediel dejó ver su lado de reflexión, donde apareció sin maquillaje y con los ojos rojos, dejando ver un emotivo mensaje con el que acompañaba su publicación.

Muchos de sus seguidores le han preguntado el motivo por el que pareciera estuviera llorando, pues fue através de su cuenta de Instagram, que Jessica Cediel puso a pensar a todos sus seguidores, sobre cualquier situación difícil que estuviera enfrentando.

En la foto que Jessica Cediel deja ver su belleza natural, se le ve su mirada triste; pero lo que mas da qué pensar, fue el emotivo mensaje con el que se dirigió a sus seguidores:

“Cuando estás en tu zona de confort todo es perfecto. ¿Pero y qué pasa cuando te arriesgas y vas por lo que hay más allá? ¡La vida es de retos familia, y son esos retos los que te ponen a prueba y te permiten conocer realmente de que estas hecho/a! ¡Jamás lo olvides!”

En los mensajes le preguntan el por qué del llanto de la presentadora, o si acaso estaba fumando dicen los mas atrevidos:“¿Por qué lloras?” “¿Fumaste? Si es así, no te juzgo”.

En otra foto de días anteriores, la presentadora igualmente la acompañó de un sentido mensaje: “Si la vida fuera perfecta sería muy aburrida, aprender a vivirla con sus subidas y bajadas es la mejor manera de vivir.”

Si la vida fuera perfecta sería muy aburrida… aprender a vivirla con sus subidas y bajadas es la mejor manera de VIVIR! #keepmoving 👩🏻🐷🌎

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Esta es la foto que estaría preocupando a sus seguidores:

No obstante, Jessica Cediel también usa su cuenta para recordar momentos felices. Uno de ellos, fue cuando entrevistó a Tom Cruise, quien le robó un par de suspiros.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín