Jessica Cediel podría ser más exitosa que Sofía Vergara en Hollywood

Instagram – Jessica Cediel.

Jessica Cediel ha tenido una exitosa carrera como presentadora, tanto en Colombia como en Estados Unidos. Su faceta como actriz apenas está empezando, pero ya le auguran más éxito que a la misma Sofía Vergara.

El próximo 25 de diciembre se estrena en cines la película «Nadie sabe para quién trabaja», una comedia protagonizada por Robinson Díaz y Jessica Cediel y dirigida por Harold Trompetero, quien elogió el talento de la bogotana.

Al ser consultado por el talento de Cediel para la actuación, durante una entrevista con W Radio, el director de cine dijo que ella va a superar a la ‘Toti’ Vergara en Hollywood.

Este es el audio de la entrevista:

«Robinson Díaz me dijo: ¿esta vieja sí actúa? Y cuando la vio dijo: hijuemadre casi me pone la pata a mi«, manifestó Trompetero, quien aseguró que le tiene mucha fe.

Este es el trailer de la película:

A la fecha Jessica Cediel ha participado en cuatro películas: «Todas para uno» (protagonista – 2014), «Condorito» (voz de Yayita – 2017), «Una comedia macabra» (actuación especial 2017) y «Nadie sabe para quién trabaja (protagonista 2017).

A continuación las más recientes fotos que la colombiana ha publicado en su cuenta de Instagram:

A veces… sólo necesitamos a alguien en quien apoyarnos… 👩🏻💖

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

👋 hola…🐷 no necesitas aprobación del mundo para saber quien eres! 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Simple…! ⭐️👩🏻🍍

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Andrés García
Acerca de Andrés García 341 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.