Jessica Cediel por fin convenció moviéndose como buena latina, al ritmo de música brasileña

Foto: Instagram.

Pese a todos los comentarios que ha recibido en los últimos días, Jéssica Cediel parece seguir teniendo la mejor actitud.

La presentadora ha sido blanco de muchas críticas por su nueva relación, pero eso no ha sido motivo suficiente para bajarle el ánimo y por eso ahora decidió compartir un video bailando a ritmo brasilero.

Aprovechando el famoso Flash Back Friday, la bogotana publicó un video que tenía guardado hace tiempo en su galería y dejó sin aliento a más de uno.

Los seguidores de Jéssica quedaron impactados con su manera de mover las cadera y lo mejor, “sin ningún tipo de esfuerzos”, pues lo hace de una forma muy natural.

View this post on Instagram

#FBF a bailar se dijo! 🤪🌈

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

“Divina, me encanta”, “Bailas muy bonito”, “Espectáculo de mujer”, “Wow, qué bien bailas”, “Me gustó, pero fue muy cortico”, “Me fascina como bailas, lo haces muy bien”, dicen algunos de los comentarios.

Vale la pena mencionar que, aunque en esta oportunidad la modelo recibió una lluvia de halagos, meses atrás no pasó igual con el video en el que aparecía bailando salsa.

Cediel quiso atreverse a bailar ‘Cada día que pasa’ del grupo Guayacán y la reacción de muchos de sus fanáticos fue desafortunada, pues más de uno la señaló de querer imitar a Greeicy Rendón y además, le recordaron que lo suyo era la presentación “y no el baile”.

Facebook Comentarios