Jessica Cediel presumió a sus hermanas en tanga y demostró que lo que se hereda no se hurta

Jessica Cediel
Foto: Instagram

En tangas y muy sonrientes, Jessica Cediel presumió a sus hermanas a través de sus redes sociales.

Jessica Cediel ha sido por estos días un foco para las críticas luego de confesar lo mal que aún la sigue pasando ha causa de los biopolímeros.

Sin embargo, por medio de una publicación reciente, la presentadora se robó la atención de todos sus seguidores al mostrarse muy sensual con sus hermanas.

En medio de playa, con tangas, camisas iguales y muy sonrientes, se dejaron ver las hermanas Cediel a través de su Instagram.

En la imagen se puede ver que las hermanas son bastante parecidas, las 3 tienen sus cabellos largos y con un tono castaño oscuro, son muy delgadas, pero tienen su cuerpo tonificado y sus sonrisas muy similares.

No es la primera vez que las hermanas cautivan a todos los cibernautas con sensuales publicaciones en bikini, pero en esta ocasión lo que más les admiraron es su increíble parecido.

Sus seguidores las admiraron

La foto alcanzó más de 57.000 likes y 576 comentarios en menos de 40 minutos.

La mayoría de los comentarios son admirando lo parecidas que son las 3 y la belleza tan natural que tienen.

Incluso algunos aseguraron que Melisa y Jessica fácilmente podían confundir a cualquiera.

“Wau son tan parecidas”, “Uy son igualitas, pero se parecen más Jess y Meli igualmente están todas hermosas”, “¡Uf todas las Cediel son hermosas!”, “Mujeres la creación más linda de Dios”, “Parecen trillizas, hermosas las 3 hermanas”, “Seré yo, pero son muy idénticas”.

La presentadora describió su foto, con un mensaje donde aseguraba que la “curva más linda de toda mujer es su sonrisa” y que sus mejores momentos siempre han sido los que pasa al lado de su familia y etiqueto a sus hermanas Melisa y Virginia Cediel.

Facebook Comentarios