Jessica Cediel recibió el 2018 con sensual baile

jessicacedielnet – Instagram

Con los rumores de un nuevo amor, gracias a una foto que subió a su cuenta de Instagram, Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores el 1 de enero y las reacciones no se hicieron esperar.

No obstante, el día de hoy los dejó boquiabiertos con un video en el que mostró la actitud que la acompañará durante todo el 2018.

Cediel cerró su año con la participación en la película ‘Nadie sabe para quién trabaja’ y espera tener un 2018 similar al año que nos dijo adiós, en el cual participó en varios videos musicales, fue portada de diferentes revistas, además de ser la imagen de importantes marcas.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.