Jéssica Cediel reconoció que sufrió acoso sexual

Univision – Youtube

La hermosa presentadora y modelo Jessica Cediel se sumó a la ola de demandas por acoso sexual en el mundo, revelando que ella también sufrió de este flagelo durante su carrera profesional.

En una entrevista concedida al portal Pulzo, la exnovia de Pipe Bueno se sinceró y dejó escapar un detalle íntimo de su vida que le ha generado un apoyo por parte de sus seguidores.

“Yo si debo decirlo, en algún momento pasó, la propuesta por parte de esa persona, pero jamás se consumó el hecho porque yo jamás en la vida lo haría, no soy una persona que cede por equivocación”

Adicionalmente, Jessica manifestó que todo lo realizado en su carrera ha sido por sus propias manos y no ha tenido en ningún momento algún tipo de impulso o “ayuda” para seguir escalando.

“Lo que me he conseguido hasta el momento es por voluntad propia y a pulso, literalmente; no ha sido por la amiga de… porque ella… nada”

Enfocándonos en el acto de acoso, Cediel señaló que la propuesta indecente no fue de forma directa, que lo tiene clara. Sin embargo, si le llegan a hacer la misma propuesta hoy en día le daría un puño.

Finalmente, la presentadora invitó a las mujeres y también a los hombres para que denuncien estos hechos que han generado polémicas en Estados Unidos.

La declaración se puede escuchar a partir del minuto 31:00

La modelo y presentadora colombiana es una de las más queridas por los colombianos con más de 3,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo