Jessica Cediel rememora el hombre que nunca va a superar

@jessicacedielnet-Instagram

La modelo y presentadora Jessica Cediel, no solo ha impactado con su belleza, pues esta vez dio a conocer el hombre que marcó su vida y que nunca superará, pese a que pase el tiempo.

Jessica lleva una vida muy exitosa profesionalmente, además de los suspiros que genera en millones de hombres, que la admiran por su sensual figura y excelente trabajo. Además ha tenido la oportunidad de hacer videos con varios artistas internacionales como Romeo Santos, pero solo uno se ha logrado robar el corazón de la bella bogotana.

Pero esta mujer, como todo ser humano tiene un amor platónico, y hay un hombre que le roba el pensamiento y todos los suspiros. Se trata de uno de los hombres mas famosos del mundo, pues la modelo rememora en sus redes sociales, el momento en el que tuvo la oportunidad de conocer a Tom Cruise, donde se había hablado, que el mismo actor la habría buscado luego del la corta entrevista que le hizo Jessica en dicha oportunidad.

Se trató del lanzamiento de la película ‘Misión Imposible’, donde en la alfombra roja, la presentadora fue la afortunada de entrevistar al famosísimo actor de Hollywood, dejando en su memoria el hombre que siempre la hará suspirar.

La modelo recordó el evento con esta frase:«De los momentos más mágicos y bellos de mi carrera y profesión como periodista y reportera en Nueva York».

El mejor de los #TBT de mi carrera profesional 🎥🎤❤🇨🇴 New York! 🙏

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín