Jessica Cediel responde a las críticas sobre su estatura

La hermosa modelo y presentadora Jessica Cediel se cansó que algunas personas la atacaran y criticaran por su estatura. Esta controversia se dio en Instagram, cuando Cediel publicó un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos para la nueva edición de la revista 15 Minutos.

En el video y las fotos publicadas, aparece Jessica con Melina Ramirez, Laura Tobón y Greeicy Rendón promocionando el nuevo programa del canal Caracol, La vuelta al mundo en 80 risas. Específicamente, Jessica publicó un video en compañía de Melina pero muchos seguidores comenzaron a reirse de la modela y a llamarla “chichón de piso”, “llavero de Melina” y hasta “piernas de travesti”.

Jessica no aguantó más los malos comentarios y decidió responderle a los seguidores que la criticaban que ella es así, bajita y que eso no le molesta, también afirmó que tanto ella como Melina son dos mujeres hermosas y cada una tiene su belleza.

“Familiaaa como van! Bueno, como veo que sigue la controversia aquí les dejo este mensajito🙊! En la foto yo solo veo dos mujeres lindas, únicas y diferentes! En este caso la bella Meli y yop! 👩🏻👩🏼 Les comparto esta foto de detrás de cámaras ( qué es la única que tengo de cuerpo completo de las dos de aquel día 📸📸) para que me vean completa de pies a cabeza. ( la puedes acercar y detallar para analizarla si eso te hace feliz🤪) Siiiiiiii soy más pequeña, muuuuucho más que meli y eso que tengo tacones más altos 😂! Para que sepan mido 1.62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso… y demás como me dicen algunos por aquí… PERO la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas… y ser quien soy🤷🏻‍♀️! Soy feliz así tal cual 🙏🙋🏻‍♀️☺️ y les aseguró que la bella de Meli también lo es!
Nosotras la pasamos bomba, nos gustamos y nos sentimos bien para las fotos💯📸🎥! Así que hagan lo mismo ustedes: sean felices como son! Dejen la bobada y recuerden que para los gustos se hicieron los colores❤️🧡💛💚💙🖤💜💝! Besos para todos y todas … nos vemos al rato! 💋”

 

Familiaaa como van! Bueno, como veo que sigue la controversia aquí les dejo este mensajito🙊! En la foto yo solo veo dos mujeres lindas, únicas y diferentes! En este caso la bella Meli y yop! 👩🏻👩🏼 Les comparto esta foto de detrás de cámaras ( qué es la única que tengo de cuerpo completo de las dos de aquel día 📸📸) para que me vean completa de pies a cabeza. ( la puedes acercar y detallar para analizarla si eso te hace feliz🤪) Siiiiiiii soy más pequeña, muuuuucho más que meli y eso que tengo tacones más altos 😂! Para que sepan mido 1.62 exactamente, soy tapón de alberca, llavero, chichón de piso… y demás como me dicen algunos por aquí… PERO la estatura para mi jamás fue, es o será un obstáculo para cumplir mis metas… y ser quien soy🤷🏻‍♀️! Soy feliz así tal cual 🙏🙋🏻‍♀️☺️ y les aseguró que la bella de Meli también lo es! Nosotras la pasamos bomba, nos gustamos y nos sentimos bien para las fotos💯📸🎥! Así que hagan lo mismo ustedes: sean felices como son! Dejen la bobada y recuerden que para los gustos se hicieron los colores❤️🧡💛💚💙🖤💜💝! Besos para todos y todas … nos vemos al rato! 💋 Atentamente: La Gerencia😌😉😁

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Ante su reacción, los seguidores apoyaron las palabras de la mujer y la felicitaron por sentirse orgullosa de lo que es y de lo que tiene y que su estatura no ha sido un impedimento para ella. Otros le escribieron que no le diera importancia, pues la estatura no determina a una persona y que Jessica es bella tal y como es.

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín