Jessica Cediel responde con sensual baile al reto de Pipe Bueno

@jessicacedielnet-Instagram

Una vez mas Jessica Cediel impacta con su manera de bailar, pues siempre se ha conocido por su sensualidad a la hora de moverse. Esta vez decidió aceptar aceptar el reto de su ex novio Pipe Bueno, donde ha enloquecido a mas de un seguidor.

Se trata de la nueva canción del cantante popular titulada  ‘Aguardiente’, que ha generado tanta polémica y expectativa, por parte de los famosos colombianos.

Ahora fue Jessica quien se unió y subió un sensual baile, moviéndose al ritmo de la nueva canción de Pipe Bueno y Pasabordo.

Este fue el reto de Pipe, con el que invita a sus seguidores a realizar publicaciones con su nueva canción, utilizando la etiqueta #MeTomoUnAguardiante.

Jessica Cediel, marcó la pauta, subiendo una publicación a su Instagram donde dijo que se tomaba un aguardiente por la vida, aprovechando para contagiarse con el ritmo de la canción.

La presentadora acompañó la publicación con este mensaje: “Familia, esta canción está perfecta para hoy sábado en la noche. Que la disfruten.”

El video ya lleva mas de 600 mil reproducciones y mas de 1000 comentarios, donde aplauden su sensualidad y opinan de la canción que tanto ha sonado por estos días.

Otros famosos también han acompañado al artista, contagiándose de el despecho de la nueva canción

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín