Critican a Jessica Cediel por mostrar foto sin maquillaje

Jessica Cediel es una de las mujeres que se ha destacado en el país no solo por su belleza sino también por su talento. Yo me llamo fue el último escenario en el que participó Cediel y dejó encantado a muchos colombianos por su sencillez.

Actualmente, Jessica lanzó una línea propia de cosméticos y ha sido su propia imagen, pero precisamente ese ha sido uno de los “errores” que ha tenido, pues recientemente, la empresaria compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se ve sin maquillaje y muchos de sus seguidores notaron el cambio “extremo” que tiene Cediel.

Algunos seguidores recalcaron que, como cualquier mujer, Jessica tiene manchas en la cara y ojeras, además, sus cejas no son tan definidas y sus pestañas abundantes, y aunque no está mal, muchos afirman que esa foto deja en evidencia el photoshop que usan para promocionar la línea de cosméticos o todo el maquillaje que necesita para hacer sus apariciones públicas o las fotos y videos de redes sociales.

Otros seguidores la felicitaron por su belleza natural e incluso le recomendaron que usara más ese “look” porque se veía más bonita y llamaba  más la atención.

¿Qué tal le parece Jessica Cediel al natural y sin maquillaje?

LUZ!!!!!!! No olvides que la transparencia de tu alma SIEMPRE se reflejará en tu mirada…👀🐷

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

JESSICA-CEDIEL

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín