Jessica Cediel tendría un nuevo amor, pues así lo reveló en una de sus publicaciones

Instagram

Esta vez Jessica Cediel se encargó de romper el corazón de mas de un seguidor con la foto donde se ve con su nuevo amor, recibiendo el 2018.

Pues muchos han especulado que se trata de una reconciliación con el cantante de música popular Pipe Bueno, pero la presentadora ha desmentido estos rumores, con una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Jessica Cediel solo ha mostrado la mano del hombre que estaría a su lado compartiendo su vida sentimental, donde muchos seguidores le han reclamado que dé a conocer el rostro del amor que la trasnocha.

Hola 2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣… Eres más que bienvenido…😻😉

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

El mensaje con el que dio a conocer su fotografía es: «Gracias inmensas a Dios por un excelente 2017. No tengo nada que pedir, solo MUCHO POR AGRADECER. Y gracias a ti por llegar a mi vida. Eres mi mejor regalo. Feliz de comenzar de tu mano un excelente 2018».

La presentadora concluyó, agradeciendo a todas las personas que la acompañaron en el año 2017: «Gracias a [email protected] ustedes por acompañarme en este camino. Son parte importante de mi vida. Desde el fondo de mi corazón les deseo lo mejor y que todos los anhelos de su corazón se cumplan. Los amo».

Sus seguidores se han preguntado varias veces sobre la identidad del hombre que toma de la mano a Cediel, por lo que las especulaciones se dejaron venir en torno a la nueva relación. A la presentadora se le ha vinculado con el boxeador mexicano Jessie Vargas, por lo que apuntan a que pueda ser él, quien sea el dueño del corazón de Jessica.

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín