Jessica de la Peña se “emberraca” porque se le inundó su casa

Jessica de la Peña-Instagram

En la foto y videos se aprecia a la presentadora Jessica de la Peña cuando aparece en medio de la inundación que causó estragos por su vivienda.

Pero esta vez la periodista no se quedó callada en sus redes sociales, pues a través de sus cuentas, decidió denunciar que por culpa de la corrupción Cartagena se veía gravemente perjudicada.

La comunidad de varios sectores de Cartagena se vio afectada por las fuertes lluvias registradas en horas de la tarde del pasado lunes 11 de diciembre.

En la foto que publicó Jessica de la Peña, aparece al lado de su vivienda, donde se presentó la inundación; y para recrear la altura del agua, se metió a las aguas estancadas donde llegaban a la altura de sus rodillas.

Pero la protesta de Jessica De La Peña, es porque asegura que por las “malas administraciones”, Cartagena sufre las consecuencias, pues aunque son obras que valen millonadas, hacen robos y no utilizan los mejores materiales, por lo que ante la primer contingencia, no resisten y colapsan.

“Hoy en la esquina de mi casa cruzando la calle. No nos quedemos callados mientras sufrimos consecuencias de malas administraciones! En ninguna ciudad, en ningún barrio! Obras que costaron millones y no sirvieron!”, fue el mensaje que utilizó De la Peña para hacer sentir su voz de protesta.

La presentadora igualmente se quejó en otro video, donde denunció el pésimo estado en el que se encuentra el paseo peatonal de Castillo Grande, pues según ella se reconstruyó hace 2 años, con una “inversión” de 10 mil millones de pesos.

También hizo un llamado a Sergio Londoño Zurek, el alcalde encargado de Cartagena, para que tome medidas ante las fuertes lluvias que vive la ciudad amurallada, pues la infraestructura no cuenta con los aprovisionamientos necesarios para soportar las inclemencias del clima.

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín