Jesús Santrich está indignado porque le dijeron asesino

Tomada de YouTube
Tomada de YouTube

Jesús Santrich, uno de los líderes de las Farc, es tendencia en las redes sociales tras asegurar que el representante Edward Rodríguez no tiene pruebas para llamarlo asesino.

En un duro rifirrafe con el representante del Centro Democrático, el líder de las Farc está indignado y aseguró que demandará al dirigente político.

“Eduard, hermano, ten certeza q (SIC) te voy a demandar. Resulta q yo estoy amnistiado y no hay manera q pruebes q soy asesino”

La dura reacción en Twitter se dio a partir de una entrevista realizada por Rodríguez en W Radio, donde el político afirmó que si lo ve en la calle le volverá a gritar asesino.

En la misma entrevista, el representante habló sobre el percance que tuvo con Santrich durante una audiencia pública en el Congreso sobre las circunscripciones especiales de paz.

“Esto es una expresión de dolor. Durante mucho tiempo yo nunca había manifestado que los señores de las Farc asesinaron a mi hermano. Mi hermano fue suboficial del Ejército y esto fue un dolor muy fuerte en mi familia que nos hizo desplazar de Aquitania (Boyacá)”, contó a LA FM.

“Esto no es de duelos, esto es de dolor, de patria, de familia y de indignación. Aquí uno tiene que salir a decirle la verdad a estos señores y si lo veo por la calle se lo digo hasta tanto no haya pedido perdón, hasta tanto no vaya a la justicia”, expresó.

Ante esta situación, el líder guerrillero aseguró que va a demandar al político por el presunto desagravio, mientras que la derecha colombiana creó el hashtag #SantricAsesino, el cual ha sido replicado en más de 5 mil ocasiones.


https://twitter.com/Clarajaz/status/919210177102057472

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo