Jesús Santrich reapareció con amenaza a Duque

Jesús Santrich reapareció con amenaza a Duque
Fotos tomadas de Instagram

Jesús Santrich apareció de nuevo en la esfera pública con un video donde le lanzó una amenaza al presidente Iván Duque.

El disidente de las FARC realizó un video el 13 de febrero de 2021 desde la selva, donde realizó varios anuncios de su grupo armado.

El guerrillero, anunció que su grupo armado tiene nuevos canales de comunicación donde se encontrará información sobre ellos.

Al mismo tiempo, Santrich arremetió contra el uribísmo y contra el Gobierno Nacional al que trató de “régimen del terror con careta de democracia”.

Además, el disidente aprovechó para lazar una frase de mayor gravedad contra el Presidente la cual encendió las alarmas.

“Memento mori Duque, a todo Procusto le llega su Teseo “, afirmó el guerrillero.

https://twitter.com/millaromerosoto/status/1364015114568019969

La frase dicha por Jesús Santrich quiere decir: Recuerda que morirás Duque, a todo marrano le llega su diciembre.

Según fuentes de inteligencia el video del guerrillero fue realizado en territorio venezolano, específicamente en el estado de Bolivar.

Est es el video donde Jesús Santrich amenazó de muerte a Iván Duque:

Hasta el momento el Presidente no se ha pronunciado frente a la amenaza realizada por el grupo guerrillero.

Cabe resaltar, que meses atrás, Santrich decidió escapar de la JEP, lo que significó su regreso a las filas guerrilleras.

Junto a Iván Márquez y ´El Paisa´, Jesús Santrich fundó lo llamada ´Segunda Marquetalia´, lo que significó un duro golpe para el proceso de paz.

Es por esto que, en el nuevo video publicado, el disidente guerrillero afirmó que fue por culpa de Iván Duque que cerraron sus canales de comunicación.

Además, resaltó que, debido al cierre de la cuenta de Twitter de la organización, ahora se encuentran en nuevo canal de Telegram.

Sin embargo, parece que la nueva fundación de las FARC EP está cogiendo fuerza y ahora Jesús Santrich busca enfrentarse cara a cara con el Presidente.

Facebook Comentarios