Jhon Alex Castaño sigue hospitalizado tras rumores de intento de suicidio

Esta semana se difundió en redes sociales un rumor sobre el supuesto intento de suicidio del cantante de música de despecho, Jhon Alex Castaño, quien todavía se encuentra hispitalizado en una clínica de la ciudad de Pereira.

Ante esta noticia, el equipo de trabajo del cantante compartió un comunicado oficial donde aclaró los rumores y especificaron que el cantante se encuentra hospitalizado debido a una intoxicación que sufrió después de tomar unos medicamentos que le recetaron y no porque se intentó suicidar.

“Nos permitimos desmentir la información que está circulando y que se está dando de manera malintencionada, pues se dice que el artista intentó suicidarse (TODO ES MENTIRA). Es preciso aclarar, que el día de ayer le fueron recetados unos medicamentos para poder tratar sus molestias, lastimosamente estos medicamentos fueron bastante fuertes y el artista sufrió una intoxicación totalmente ajena a su voluntad”, se lee en el comunicado.

En el comunicado se especifica también los motivos que llevaron al cantante a consultar al médico y el motivo por el cual le recetaron los medicamentos:

“Debido a las giras internacionales (Chile y Canadá) que Jhon Alex realizó la semana pasada y a varias presentaciones dentro de Colombia, sufrió un fuerte resfriado que tuvo como consecuencia la pérdida momentánea de su voz. Por este motivo fue preciso cancelar los eventos que se tenían dispuestos a realizar en diferentes ciudades, durante la semana, ya que el artista requiere de total reposo y silencio para recuperar su salud (…) pero Jhon Alex se encuentra fuera de peligro”, se puntualiza.

Ante tantos rumores, el equipo del cantante también pidió tener paciencia y no creer en todo lo se inventan en redes sociales para perjudicar la imagen de una persona.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín