Jim Carrey cerró Facebook y la decisión tiene que ver con Donald Trump

Instagram
Instagram

En la cúspide de su carrera, Jim Carrey llegó a ser el actor con mejor salario de todo Hollywood, incluso por encima de todos los galanes de la industria.

Happy for the weekend to finally come… are you? #weekendvibes #friday #tgif #peace

Una publicación compartida de Jim Carrey (@officialcarrey) el

Lastimosamente, en los últimos tres años no se le ha visto muy bien y todo a raíz del suicidio de su pareja, la maquilladora Cathriona White.

❤ Forever in my heart.

Una publicación compartida de Jim Carrey (@officialcarrey) el

Carrey no ha vuelto a aparecer en producción alguna y se ha dedicado a una vida de austeridad, basada en el nihilismo ecológico universal.

No más Facebook

La última controversial decisión del actor, fue el abandonar Facebook.

En consecuencia con esto, las razones que lo llevaron a tomar dicha decisión fueron explicadas por Jum Carrey a través de su cuenta de Twitter.

La motivación del actor fue, según él, que la empresa de Zuckerberg permitió la intervención de Rusia en las elecciones de Estados Unidos.

Además, las noticias falsas, el miedo sembrado y perfiles fraudulentos, fueron algunas de las estrategias que permitieron que Trump hoy sea el inquilino de la Casa Blanca.

Finalmente, lo curioso, es que la decisión la tomó el 30 de enero, cuando Donald Trump ya lleva más de dos años siendo el presidente de los Estados Unidos.

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.