Jo Jo Jo: El trineo de Papá Noel chocó contra un edificio en pleno vuelo

Jo Jo Jo: El trineo de Papá Noel chocó contra un edificio en pleno vuelo
Fotos: Captura de video.

Ilesos resultaron los renos y Papá Noel tras protagonizar un accidente, cuando volaban en el trineo. Los regalos tampoco sufrieron daños.

La curiosa situación ocurrió en Tlaxcala, el estado más pequeño de México, y en momentos en los que le daban la bienvenida a la temporada navideña.

El hecho fue registrado en video por algunos de los asistentes al evento.

En uno de los clips, que fue publicado en Twitter, se puede escuchar cuando el animador del evento pide aplausos para Papá Noel, quien en ese momento está atravesando el lugar volando.

Mientras sonaban los cascabeles y se escuchaba el tradicional “Jo jo jo”, el trineo chocó contra la fachada de un edificio.

Al final solo se escucharon las risas de los asistentes y un “Feliz Navidad” de fondo.

Los comentarios por este hecho no se hicieron esperar. Los internautas aseguraron que se trató de un hecho bochornoso que solo puede pasar en Tlaxcala, lugar sobre el que también dijeron que “ni siquiera está en el mapa”.

También hicieron chistes sobre el lugar contra el que se chocó Papá Noel. Uno de los comentarios decía lo siguiente:

“Rodolfo, recuerda: si vas a manejar no tomes”.

Este es el video del accidente que sufrió Papá Noel:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 866 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.