Joan Sebastian de ‘Yo Me Llamo’ sufrió un accidente de tránsito

Tomado de Caracol.
Tomado de Caracol.

El popular Harvey Morales, el imitador de Joan Sebastian en el programa Yo Me Llamo, sufrió un aparatoso accidente de tránsito durante este fin de semana.

De acuerdo con información suminsitrada por Noticias Cartago, el siniestro vial ocurrió en el Departamento del Santander, donde el recordado personaje se movilizaba en un vehículo, acompañado por su agrupación llamada Génesis.

Twitter Yo Me Llamo

“Gracias a dios no pasó nada, Morales, la agrupación y los demás ocupantes salieron ilesos, sólamente quedó el daño en el carro”, dijo una persona a través de un video que fue difundida por la página de Facebook.

Entretanto, el artista también compartió a través de sus redes sociales el estado en el que quedó el carro, dando a entender también que se encuentra fuera de peligro.

“Mi gente así quedo el carro después del accidente y gracias a Dios todos salimos ilesos”, dijo Joan Sebastian a través de su cuenta de Instagram.

El artista que se ganó el cariño de los colombianos se dirigía al municipio de San Gil, donde tenía un concierto a las 10:00 de la noche del viernes 3 de noviembre.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo