Johan Arango y un nuevo acto de indisciplina para su historial

El Heraldo.
El Heraldo.

El fútbolista del Once Caldas, Johan Arango, vuelve a dar de que hablar en el país, pero no por sus gambetas y goles, sino por sus reiterados actos de indisciplina que han empañado su carrera deportiva.

La última de sus cuestionables actuaciones tiene que ver con su ausencia en los entrenamientos del Blanco Blanco, especialmente durante este fin de semana.

De acuerdo con información del diario La Patria, el jugador no se presentó al entrenamiento del club del domingo pasado, un día antes del encuentro frente a Atlético Nacional en el Palogrande.

Fuentes del club que fueron citadas por el diario, señalan que Arango «estaba enfermo. Por eso no llegó. Sin embargo, un aficionado del equipo se lo encontró en una discoteca de la zona rosa de Manizales».

Posteriormente, el técnico Francisco Maturana fue cuestionado en rueda de prensa por la ausencia del jugador, «Tengo una plantilla y elijo de acuerdo con las prácticas. He sido transparente. He dicho que es un desperdicio porque tiene muchas condiciones. Tengo una imagen de Johan y no me la ha mostrado. Los entrenamientos de Johan no le dieron para estar aquí», aseguró el entrenador.

Por su parte, el jugador se manifestó en una entrevista al diario Casa Blanca, en el cual asegura que “Yo no pienso nada, después de que yo esté tranquilo, todo está tranquilo, no tengo por qué estar de otra manera“.

“El ‘profe’ dice que me he mermado mucho, porque contra América jugué muy bien, de ahí venía Alianza y no pude estar por amarillas, luego me relajé un poquito esa semana, entonces me costó cuando ya venía Nacional. Me había pedido mucha marca (Maturana) y no estaba realizando lo mío que era encarar y hacer goles, entonces le voy ‘cogiendo el tiro’ a atacar y defender”, aseguró.

De esta manera, Johan Arango vuelve a ser noticia por sus comportamientos extrafutbolísticos, hechos por el cual ya había sido apartado de clubes como Independiente Santa Fe y el Medellín.

Práctica de esta mañana en Palogrande. El cuerpo técnico define el grupo para viajar mañana a Bogotá a enfrentar a Millonarios, el domingo. #OnceCaldas

Una publicación compartida de Once Caldas S.A (@oncecaldasoficial) el

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo