Johana Bahamón abrió pizzería dentro de una cárcel y Evelyn le dio el toque de suerte

Foto: Instagram.

Desde hace 7 años la actriz Johana Bahamón se ha dedicado a gestar nuevas oportunidades para la población carcelaria en Colombia, especialmente a las mujeres.

De la mano de su restaurante Interno, ubicado en la Cárcel de San Diego en Cartagena, Bahamón ha logrado no solo generar nuevos empleos, sino que también ha contribuido al mejoramiento de la calidad de vida y resocialización de cientos de mujeres.

View this post on Instagram

#segundasoportunidades✌️ #cárcelesproductivas ✨✨

A post shared by INTERNO (@restauranteinterno) on

Hoy Johanna se despertó más feliz que nunca con la noticia de que un nuevo proyecto comenzará a hacerse realidad. La empresaria anunció la apertura de Interno-Pizzería en Riohacha.

“Cárcel de Riohacha: PIZZA TIME!!!! Llega @restauranteinterno con interno-pizzeria y las segundas oportunidades✌️ A LA GUAJIRA!”

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en llegar a felicitar a Johanna, pues sin duda no deja de sorprender con sus obras.

“Hermosa bebesita!!❤️y muy buena labor”, “Muchas bendiciones para ti”, “Bendiciones por todo ese amor que entrega”, “Admiración al 100😍”, “No sabes cuánto te admiro 💚”.

View this post on Instagram

TRASLADO… Hace 3 años creamos @restauranteinterno para seguir convirtiendo errores en oportunidades; el basurero de la cárcel lo convertimos en uno de los mejores restaurantes del mundo según la revista TIME… 12 mil personas nos visitaron… a todas las internas de la cárcel que dormían y comían en el piso les dimos camarotes y colchones nuevos, les construimos comedor, sala de computadores, de costura, biblioteca, odontología, panadería, las capacitamos en educación financiera, les creamos sus propias empresas … Y lo más importante: recuperaron su dignidad! La mayoría de las mujeres privadas de la libertad que trabajaron en INTERNO, hoy trabajan en los mejores restaurantes de Cartagena o tienen sus propios emprendimientos, ninguna reincidió… Los esperamos a partir del 15 de enero en nuestra nueva ubicación para seguir compartiendo con ellas un espacio real de resocialización, reconciliación y #segundasoportunidades✌️ @fundacionaccioninterna #cárcelesproductivas

A post shared by Johana Bahamón (@johana_bahamon_) on

Vale la pena recordar que, ha sido tanto el éxito de Johanna y el Restaurante Interno que incluso fue catalogado como uno de los mejores restaurantes del mundo, según la revista TIME.

Más de 10 mil personas han visitado sus instalaciones y como si fuera poco, el restaurante les permitió a todas las reclusas que trabajaron allí, conseguir empleo en los mejores restaurantes de ‘La Heróica’.

Facebook Comentarios