Johana Bahamón impulsa colección de camisetas hechas a mano desde las cárceles de Colombia

camisetas- pintadas- carcel

Lo hace de la mano de la diseñadora Marcela Acevedo, hermana de la actriz Carolina Acevedo a través de la fundación Acción Interna.

La diseñadora puso la creación, que entre otros talentos, trabaja en el dibujo. La idea la llevaron a las cárceles del país como una estrategia que tiene la fundación para crear emprendimiento y paz con quienes están privados de la libertad.

dibujos- carceles

Las camisetas se pueden adquirir en el portal de la fundación y el dinero recaudado será destinado para la inversión en otros proyectos productivos que se han extendido a lo largo del país en cuatro años de labores.

Fundacion - Johana- bahamon

Famosos ya se pusieron la camiseta

Algunos famosos aplauden la labor de Johana y de su grupo de trabajo. Por ello compraron la camiseta y se convirtieron en embajadores de la causa.

Una publicación compartida por Libres (@libres_colombia) el

Una publicación compartida por Libres (@libres_colombia) el

Las camisetas hechas a mano fueron llamadas: Libres

camisetas- a mano

Pero no es la única creación que llama la atención. De la mano de Johana también se impulsa línea de zapatos y accesorios.

Johana - carceles

Johana- zapatos

Según la creadora, la reconocida modelo Johana Bahamón, quien tiene 2 pequeños hijos, es su grano de arena para aportar a la pacificación de las cárceles y lograr acciones que contribuyen a la construcción de paz.

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.