Johana Bahamón acaparó las miradas de sus fans, pero esta vez no fue por sus proyectos sociales, sino porque se realizó original tatuaje en la espalda.
La gestora social posó de espalda y con un mini top para que su esbelta espalda fuera el centro de las miradas. Aunque más allá de su sensualidad, quería presumir el nuevo arte en su piel
Johana Bahamón se hizo un místico tatuaje tailandés llamado Sak Yant, realizado con una técnica milenaria donde la vara de bambú es utilizada para perforar la piel e ir tatuando escritos sagrados para la protección, alejando energías negativas.
Johana Bahamón se realizó original tatuaje en la espalda:
Ver esta publicación en Instagram
“Cada una de sus líneas protege contra las malas intenciones, evita injusticias, malas energías, atrae la compasión, salud y empatía”, aseguró Johana Bahamón en la foto de su Instagram.
Según BBC Noticias, en el Imperio Jemer de Camboya, los soldados recurrían a estos tatuajes en la piel para ir protegidos y hasta se creía que les daban poderes místicos. Por eso en Tailandia son tan populares, pues se cree que tienen un alto poder espiritual.
Johana Bahamón estaba muy orgullosa de su nueva creación y compartió varias fotos con sus seguidores.
Pues muchos la aplaudieron por su fortaleza y hasta admiraron su belleza, ya que en la primera foto exhibió su elegante silueta.
“Ella tiene un alma hermosa”, “Eres una mujer ejemplar, te quedó muy lindo”, “Qué bonito, eres un ejemplo para Colombia”, “Me encanta”, “Necesito uno”, “La traga mía”, “El tatuaje de mis sueños”, “Súper”, “Qué buen dato”, “Divino”, “Niña, tú ya eres todo eso”, “Mis respetos, eres una berraquita”, “Qué dolor, pero quedó súper”.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque Johana Bahamón está centrada en su proyectó con la Fundación Acción Interna, también le queda tiempo para ser una mamá ejemplar, criando a sus hijos y a la pequeña Evelyn.
Incluso la madre de la encantadora niña está agradecida por toda la labor que Johana ha hecho para criar a su hija, aunque admitió que al principio no quería compartir la custodia.
Ver esta publicación en Instagram