Johana Fadul, actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’, volverá a pasar por el quirófano

Instagram Johanna Fadul
Instagram Johanna Fadul

Johanna Elena Fadul hace parte del elenco de ‘Sin senos sí hay paraíso, interpretando el papel de nada más y nada menos que de ‘Daniela Barrera’, la hija de ‘La diabla‘, una de las enemigas acérrimas de las ‘Catalinas’ y su familia.

Fadul nunca ha negado que ha sido tocada en reiteradas ocasiones por el bisturí, siendo esta una de de las tantas razones por las que tiene el cuerpo que tiene el cuerpo que tiene.

Hoy, a sus 32 años, les contó a través de Instagram a todos sus seguidores que decidió pasar  una vez más por el quirófano.

 

 

El motivo, como lo explicó en el video, es arreglarse la deformación de los lóbulos de sus orejas, ya que debido a su interpretación en la serie, ha tenido que utilizar accesorios demasiado pesados lo que le ha formado grandes orificios.

Trayectoria

Esta hermosa bogotana empezó su carrera como actriz en la serie ‘Padres e Hijos’ y ha trabajado en las producciones ‘Así es la vida’, ‘Infiltrados’, ‘Terapias de pareja’, ‘Mujeres al límite’, ‘Divino niño’ y ‘Tu voz estéreo’.

Actualmente goza de su relación con el también actor y presentador Juan Sebastián Quintero.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.