Johanna Fadul es blanco de burlas por una foto que compartió con Manuel Meldrano

Instagram
Instagram

La vida actoral de Johanna Fadul ha estado entre el teatro y la televisión. Su primera obra fue ‘Se busca princesa’ y su debut en la pantalla chica fue en ‘Padres e hijos’ en el año 2003.

Actualmente goza del éxito por su papel de ‘Daniela’ en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, una de las más vistas en Colombia y que fue un boom en México.

Vida sentimental

Su esposo es el presentador Juan Sebastián Quintero, con quien comparte fotos frecuentemente en su Instagram, donde se les ve muy felices.

Así de simple… 💞 @juanse_quintero 📸☞ @juanocasas

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Blanco de burlas

La actriz subió una foto con el cantante colombiano Manuel Medrano. Ahí no hay nada raro, sin embargo, la diferencia de estaturas acaparó toda la atención.

De inmediato sus seguidores reaccionaron, tomándose de una forma jocosa su comentario.

 

 

A continuación compartimos algunas de las fotos donde se aprecia la estatura de Manuel Medrano.

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.