Johanna Fadul responde duramente a las críticas de su matrimonio con Juanse Quintero

Johanna Fadul se cansó de todas las críticas que se desataron de su matrimonio con Juanse Quintero, específicamente, después del cumpleaños de su esposo. La respuesta la dio en una entrevista para la revista La Q’ donde aseguró que está cansada de los comentarios negativos y de los chismes de las personas.

Todo empezó cuando la actriz compartió en sus redes sociales el regalo de cumpleaños para su esposo, pues le regaló una moto de colección de más de 5 millones de pesos. Muchos seguidores no vieron con buenos ojos este regalo y aseguraron que Juanse Quintero es un mantenido y que se aprovecha de la actriz.

Ante estos comentarios la actriz respondió

«Cuando yo le regalé la moto hubo mucha gente que no habló tan chévere en redes. Hay comentarios muy destructivos, de mala onda, negativos. Me han escrito que él es un recostado, un mantenido… muchas cosas que realmente nada que ver (…) Quiero aclarar que no es así, él es mi esposo, y lo de él es mío, entonces es como si yo también me estuviera haciendo el regalo. Que se relajen que él no es ningún mantenido, que él también trabaja y me da mucho. ¡Cerrado ese capítulo».

Johanna insistió que tanto ella como su esposo trabajan duro para darse esos «gusticos» y que ninguno de los dos se aprovecha del otro, pues creen que el matrimonio se trata de compartir y así como ella gasta él también lo hace. Ante los comentarios, el presentador no dijo nada del tema pero la actriz aseguró que a él le da risa todo lo que la gente inventa.

johanna-fadul-juanse-quintero

johanna-fadul-juanse-quintero

johanna-fadul-juanse-quintero

johanna-fadul-juanse-quintero

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín