Johanna Fadul ventiló a atrevida mujer que le pidió plata para no perder su vehículo

Johana Fadul ventiló a atrevida mujer que le pidió plata para no perder su vehículo
Foto: Instagram

No cabe duda de que los famosos están acostumbrados a recibir todo tipo de mensajes en sus redes, sin embargo, aunque a veces creen haberlo visto todo siempre hay algo que supera lo anterior.

Ese fue el caso de Johanna Fadul, quien fue sorprendida por un curioso mensaje que le envió una seguidora a su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B0XIe4XhP5Y/

La seguidora, oriunda de El Salvador, en el texto le pide a la actriz que le ayude prestándole dinero, pues según ella, está atravesando por una crisis financiera y está a punto de perder su vehículo.

«(…)Me da un poco de pena, pero sé que eres una mujer muy bendecida por Dios y pues yo estoy pasando por una crisis financiera porque en mi anterior trabajo hubo recorte de personal y hace poco inicié un nuevo empleo, pero gano muy poco… No sé si tú podrías hacerme un préstamo… Si tú cedieras yo te pagaría sin fallarte mes a mes», dice parte del mensaje.

Sin embargo, parece que Johanna no sonó muy convencida y a pesar de que no le respondió directamente ella, si lo hizo de manera general a través de sus historias.

La actriz dejó claro que a diferencia de lo que muchos piensan, en la vida real ella no tiene el mismo nivel socioeconómico que tiene su personaje de ‘Daniela’ en Sin senos si hay paraíso.

https://twitter.com/sophiacbjh/status/1173696461072150529?s=21

Facebook Comentarios