Jonathan Fierro habló sobre los rumores de embarazo de Laura Ojeda

Estrending.com

Laura Ojeda y el ganador de Protagonistas 2017, Jonathan Fierro, nunca ocultaron su atracción por el otro durante su permanencia en la Casa Estudio, y la noche de la premiación del reality de RCN Televisión no fue la excepción.

Tras conocerse que el barranquillero era el ganador de los 300 millones de pesos y del carro 0 kilómetros, Laura fue de las primeras en saltar al escenario, donde le dio un beso a su compañero.

Ahora bien, está confirmada la relación, pero el rumor que pulula en redes sociales y medios de comunicación es de un posible embarazo de Laura, tema al que Jonathan se refirió en una entrevista con la sección de entretenimiento de Noticias RCN.

“Es mentira. Si pasé mi susto con ella, pero ya se hizo la prueba y todo salió perfecto” comentó Jonathan entre risas.

¿Continuarán con el  idilio de amor?

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.