Jorge Enrique Abello se gozó a Marcela Carvajal en vivo por hablar inglés en ‘Día a Día’

Jorge Enrique Abello se gozó a Marcela Carvajal en vivo por hablar inglés en 'Día a Día'
Foto: Instagram

Jorge Enrique Abello hace parte de la segunda temporada de la serie ‘La noctura’ del canal Caracol y está acompañado de Marcela Carvajal.

En los últimos días, ambos estuvieron como invitados en el programa ‘Día a día’ y se dio un momento incómodo por el que él se la gozó a la actriz.

Al parecer, Marcela estaba hablando de la serie, pero en un momento se enredó y no supo cómo decir una palabra en español y todo quedó al aire.

En ese instante, Jorge Enrique tampoco se aguantó y se la gozó por “gringa” y por no recordar cómo se dicen las palabras en su idioma natal.

“Es inevitable para mí no molestar a mis compañeros de trabajo”, fue una parte del mensaje con el que el actor bogotano acompañó la publicacion.

Este es el video del momento en que Jorge Enrique Abello hizo quedar mal a Marcela Carvajal:

La publicación que hizo el actor en su cuenta de Instagram, tiene casi cincuenta mil reproducciones y más de cien comentarios de amigos y seguidores.

“Mezcla de buen sentido del humor y un buen corazón”, “Como se la goza”, “Qué buena onda”, “Los mejores”, “Me muero de risa”, “Se nota cuando la broma es en buena onda”, “Qué malo eres”, “Tan bello tú”, “Nunca dejes de hacerlo”, “Qué divertido”, “Una recocha total”, “Eres el mejor”, “Esa estuvo buena”, “Buenísimo”, “Tan divino como siempre”, “Pobre Marce”, “La propia montada”, “Qué risa, suele pasar”.

En este momento, los actores están compartiendo ser los protagonistas de esta nueva producción de las noches colombianas.

Antes de lo sucedido con Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello mostró a su bebé recién nacida con un tierno mensaje en su mameluco.

Facebook Comentarios