José y Angelica se prometieron amor eterno fuera de las drogas y su cambio fue extremo

NoticiasCaracol

Cuando las autoridades de Bogotá se tomaron el Bronx, Jose Rodriguez y Angelica González fueron de los habitantes que salieron del temible sector.

Sus apodos eran el ‘Chómpiras y la Chimoltrufia’, pues así lo reveló el canal Caracol en un programa hace un año aproximadamente.

NoticiasCaracol

Eran habitantes de la calle donde el Bronx los albergó y sus habitantes surtían y alimentaban esta pareja de droga, pues su adicción llego a ser tal, que pedían dinero en los semáforos para abastecerse de sus dosis personal. José reconoce que no querían salir de este flagelo, pues ayuda no les faltaba: “Todos me ayudan, pero es que yo no me dejo ayudar. Me dejo llevar del vicio”, dijo en una entrevista en el 2016.

NoticiasCaracol

Esta pareja buscó un rumbo totalmente nuevo, pues hace varios meses emigraron a la ciudad de Cali, donde su realidad cambió. José y Angelica tomaron la decisión de rehabilitarse y la vida ls respondió positivamente.

Para nadie es un secreto los cambios físicos que dejan las secuelas de la droga, pues en cuanto decidieron dar el paso a la rehabilitación, es contundente el cambio físico y comportamental que han vivido. Esta pareja que aunque con el peso de las consecuencias que le produjo la adicción, se convirtió en ejemplo a seguir para muchas personas que padecen el mismo problema.

Para ellos el cristianismo fue la salvación, pues así lo reconoce José, que según su testimonio se dio gracias a la familia de Angélica. Sin embargo hace poco regresaron a Bogotá con ocasión de practicarle una cirugía que le produjo una lesión, cuando estaba en una riña drogado en las calles del Bronx.

Esta pareja se dedica a vender dulces en un carrito por las calles de la capital, pero esta vez para su subsistencia y no para alimentar su adicción; además de dedicarse a transmitir el mensaje de la segunda oportunidad que la vida les regaló.

NoticiasCaracol
NoticiasCaracol
NoticiasCaracol
NoticiasCaracol

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín