José Izquierdo pide pista en el Mundial con soberbio gol en la Premier

Caracol Deportes
Caracol Deportes

José Izquierdo, el exjugador del Deportivo Pereira, esta pidiendo un espacio en la Selección Colombia, tras anotar su primer gol con el Brighton inglés, ante el West Ham.

El futbolista cafetero abrió la «regadera» para su equipo con el segundo tanto del encuentro, que sirvió para que los ingleses se fueron arriba con goleada incluida, ante un West Ham que va de capa caída en la Premier League.

Let’s make a difference today not tomorrow, For the win @officialbhafc 💪🏻💪🏻💪🏻

Una publicación compartida de José Izquierdo (@joseizquierdo7) el

El habilidoso delantero inició su andanada por el borde izquierdo hasta encarar a un defensa, a quien dejó regado con un regate que logró controlar con soltura, para así despejar el camino y mandar el esférico al fondo de las redes, poco antes de finalizar el encuentro.

Con esta victoria, el Brighton sube a la décima posición de la Premier League, mientras que el West Ham es 17, a un borde del descenso.

Football Rightnow.

Números que respaldan a Izquierdo

El astro colombiano ya demostraba sus dotes en el fútbol colombiano, al servicio del Pereira, club donde militó desde el 2010 hasta 2013, año donde fue transferido al Once Caldas, donde logró disputar 32 encuentros y anotar 11 goles.

Pero será en el Brujas de Bélgica donde Izquierdo explotó todo su talento, porque entre 2014 y 2017, el ariete logró amasar 37 goles en 99 encuentros disputados.

Números que demuestran el buen presente del nacido en Pereira y por el cual ya debe estar Pékerman analizándolo para el Mundial de Rusia 2018.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo