José Obdulio Gaviria y su “photoshop” político crea polémica en redes

Zonacero.
Zonacero.

El Senador por el Centro Democrático, José Obdulio Gaviria, es blanco de críticas en las redes sociales por cuenta de un montaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Nuevamente un político del Centro Democrático es señalado de difundir información falsa en Internet, esta vez tiene que ver con uno de los principales senadores del partido, como lo es Gaviria.

Este miércoles 14 de febrero compartió con sus seguidores un tuit en el que agradecía al gerente de Vallas, el haber colocado una propaganda, amigable con el medio ambiente, en el aeropuerto José María Córdova, en el municipio de Rionegro, Antioquia.

“Gracias a gerente nacional de vallas, Álvaro López, por la instalación de la valla ecológica no contaminante en JMC”

Este mensaje no pasó desapercibido y fue el mismo aeropuerto el cual salió públicamente a desmentir esta información, puesto que en la terminal aérea no hay ninguna valla.

Tal vez le interese leer Las peores ‘burradas’ que dijeron los políticos colombianos durante el 2017

“Hola, José. Actualmente, no existe la valla mencionada. En este momento, así luce el espacio de nuestro Aeropuerto. Agradecemos la veracidad en la información”

En consecuencia, hubo una avalancha de respuestas por parte de los contradictores, especialmente del hijo de Juan Manuel Santos, Martín Santos, quien no desaprovechó la ocasión para atacar al senador.

De igual manera, el dirigente político atacó al hijo del Presidente y le hizo otro montaje con una valla de él en la luna.

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo