‘Jotica’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, propuso que penalicen los filtros en las fotos de las redes sociales

Instagram
Instagram

Gracias a las redes sociales, son pocas las cosas que los famosos pueden ocultar o por lo menos salvar de la manipulación de sus seguidores.

Lastimosamente para ellos las fotos se encuentran dentro de los aspectos que están a la mano de cualquiera que tenga una cuenta en redes sociales.

Por tal razón, el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso‘, Francisco Bolívar, quien interpreta a ‘Jotica’, publicó un video en el que expresó de manera jocosa su “descontento” por el montaje de algunas de sus fotos.

“Deberían multar a aquellos que usan filtro de perrito o que se creen de la época medieval, se ponen corona y lo hacen ver a uno como si tuviera cataratas”.

 

Aquí está el video.

La publicación la hizo el 31 de diciembre del año que pasó y en su momento generó muchas risas entre sus seguidores.

 

 

Facebook Comentarios

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.