Joven de 12 años fue asesinado por su primo, de tan solo 13 años

En el barrio La Esperanza, al sur oriente de Bogotá, se presentó un crimen que tiene indignado a los habitantes del sector, pues un niño de tan solo 12 años de edad, identificado como Johan David González Niño, fue sorprendido y asesinado por un familiar de tan solo 13 años, según revelaron sus padres, quien le propinó una profunda puñalada en su pecho.

Después de llegar del colegio, González quiso salir a caminar con su perra de raza pitbull. Mientras jugaba, un amigo se le habría acercado a fin de advertirle que un primo lo estaba buscando, por lo que el adolescente quiso buscarlo para saber qué pasaba y  así arreglar el asunto.

En plena calle hubo una riña entre ambos jóvenes, hasta que el menor de 13 años sacó un puñal y se lo clavó en el pecho a González. Acto seguido, huyó del lugar dejando el arma homicida en el cuerpo de la víctima; testigos que estaban en un café cercano se percataron de la situación.

El joven fue trasladado al Hospital de Santa Librad pero lamentablemente, llegó al centro asistencial sin signos vitales. Entretanto, los vecinos del sector entregaron al agresor a las autoridades, a fin de que se hicieran cargo. La Fiscalía ya investiga el hecho y maneja dos hipótesis, la principal era que el agresor acusó a la víctima de robar el arma de fuego de su padre, mientras que en la segunda se explica que se trató de una discusión por una niña a la que ambos querían

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín