Joven de 17 años fue asesinado tras discusión en un partido de fútbol

Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La víctima de 17 años, identificado como Miguel Torres, fue asesinado con una puñalada en el pecho tras una discusión en un partido de fútbol.

Testigos del hecho aseguraron que hubo una discusión en medio del juego, por lo que Miguel le propinó una patada a un vecino, lo que provocó una pelea. El partido terminó y cuando el joven iba camino a su casa fue interceptado por el presunto victimario, quien le dio una puñalada, lo que le ocasionó a la víctima la muerte de manera inmediata.

El crimen occurrió en el suroccidente de Barranquilla, en un sector conocido como ‘La calle mocha’. Hasta el lugar llegó la Policía para capturar a quien acusan los vecinos de ser el asesino. El joven de 19 años ya se encuentra bajo custodia de las autoridades correspondientes.

Miguel Torres cursaba el grado décimo en la Institución Educativa Distrital 161.

Fuente: Blu Radio

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.