Joven de 19 años murió electrocutado en Bello

eldiario.com.co
eldiario.com.co

Mientras estaba en la terraza de su casa, un joven e 19 años murió electrocutado en el municipio de Bello.

Además de la víctima mortal, otras 4 personas resultaron heridas, entre ellas su madre.

Miembros de la Policía afirmaron para el diario El Colombiano, que se trata de Juan Esteban López Peláez, un muchacho que vivía en el barrio La Milagrosa de Bello.

El Colombiano

López se encontraba en la terraza de su casa realizando un trabajo con un riel de aproximadamente 8 metros de largo.

El joven no se percató de que uno de los extremos del riel hizo contacto con un cable de alta tensión que le hizo una descarga eléctrica causándole la muerte.

Minuto30.com

Su madre, Leticia Peláez, corrió desesperada a socorrerlo y también recibió parte de la descarga, al igual que 3 personas más que trataron de ayudar.

El cuerpo del joven fue recogido por técnicos del CTI de la Fiscalía, la madre del joven fue trasladada por algunos vecinos a un centro asistencial.

Minuto30.com

Miembros del cuerpo de Bomberos de Bello atendieron el caso

Nelson Zuluaica, comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello, indicó que a eso de las 10:30 de la mañana le fue notificado el hecho.

Su personal de bomberos se trasladó inmediatamente hasta el lugar y se encargó de las otras 3 personas heridas identificadas como Jordan Arnobis Gómez Peláez, Juan Carlos Henao Muñoz y Carlos Albeiro Montoya Marín.

Minuto30.com

El comandante de bomberos, indicó para el citado medio que de las cuatro personas que resultaron heridas, la madre del joven fallecido es la que presenta mayor gravedad en sus heridas, sin embargo todos están fuera de peligro.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 506 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.