Joven colombiana se viralizó en TikTok bailando bachata y qué movimientos de cadera

Joven colombiana se viralizó en TikTok bailando bachata y qué movimientos de cadera
Foto: Instagram

Una joven colombiana se viralizó en la aplicación ‘Tiktok’, por sus movimientos de cadera bailando bachata y se llevó todos los aplausos.

Esto, se puede ver en la cuenta de esta red social de la joven, identificada como Mayra Tamayo y quien ya tiene más de catorce mil seguidores.

La joven publicó un par de videos, en los que desde su casa, se dejó ver haciendo los pasos tradiciones de este género que es muy latino.

Aunque en uno, Maira escribió que bailar bachata rápida era una misión imposible, para quienes la siguen lo hizo de la mejor manera.

Además, los comentarios no se hicieron esperar con halagos de otras personas colombianas y pidiéndole que dé unas clases de baile.

Este es el video que compartió Maira Tamayo, la joven colombiana, bailando bachata:

La publicación de la joven en ‘Tiktok’, ya tiene más de noventa mil reproducciones, casi siete mil ‘me gusta’ y bastantes comentarios.

“Y las clases para cuándo”, “Así es que se baila en mi tierra Colombia”, “Me fascinó ver tu video y esa forma de bailar bachata”, “Para ti nada es imposible”, “Madre santa, yo quiero bailar así”, “Eso, divina”, “Bailas muy bien”, “Flaquita preciosa”, “Qué bacano ese ritmo”, “Necesito bailar así”, “Lo hace muy bien”, “Qué bello bailas, me enamoré de ese sabor”, “No es que sea rápida, es la auténtica bachata dominicana”.

Aunque se está volviendo reconocida por estos movimientos al ritmo de la bachata, tiene otros videos divertidos en su cuenta.

Hace pocos días y como el baile de bachata de la joven colombiana, otra se volvió viral por imitar a Shakira y hasta se puso betún en el cuerpo.

Facebook Comentarios