Jóven empresario ofrece hasta 6 millones de pesos a quien le ayude a encontrar pareja

Por más irónico que suene es verdad. Joe Cohen es un joven empresario que vive en California, Estados Unidos y está dispuesto hacer todo lo que pueda para conocer a la persona que «le cambie la vida».

El «proyecto» del joven, es encontrar una pareja para iniciar el próximo año y la recompensa está dirigida a cualquier persona que logre presentarle a alguien con quien pueda conectarse y sostener una relación mínima de 4 meses. Cohen compartió la publicación en su cuenta de facebook y estableció los requisitos que debe tener esa mujer; además, ofrecio 10 mil dólares de recompensa.

Principalmente, Cohen quiere una mujer tranquila, honesta, inteligente, de confianza, competente y “mente abierta”. Como si fuera poco, la mujer debe tener un “bajo nivel de neurosis”, no puede ser tan volátil, así que debe evitar ser hostil, impulsiva o inestable; s muy importante que que esta mujer no sea ansiosa, depresiva, infeliz, o vulnerable y por último debe ser entusiasta por la vida, positiva, sociable y amigable.

La candidata tendrá puntos a favor si lleva una vida sana, consciente de sí misma, es directa y no le importe lo material. Las interesadas, deberán enviar el perfil o enlaces de redes sociales a su asistente (el correo es [email protected]) y las seleccionadas deberán tomar pruebas cognitivas.

Una vez tenga una preselección, Cohen organizará una videollamada (si está fuera de Estados Unidos) por Skype o una cita en algún café si se encuentra en California.

Ante la oleada de críticas que recibió, el empresario aseguró que esto es un experimento social y una vez encuentre a esa persona, quitará el anuncio para enfocarse en la nueva relación.

“Al final del día, solo estoy interesado en conseguir a esa persona con la que realmente pueda conectar”.

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín