Joven quiso buscar un «cursito» pero el Sena asombró con su respuesta

Los creativos de las redes sociales del Sena la «sacaron del estadio» este jueves 14 de diciembre, luego de publicar una ingeniosa respuesta a una usuaria que le pregunto por un «curso».

Una joven escribió desde su cuenta de Twitter que estaba buscando un curso «en el Sena para picar cebolla y no llorar», un mensaje que llenó de risas a los demás internautas.

Sin embargo y lo que no se esperaba es que el Sena también respondió el mensaje de manera ingeniosa.

«Hola. Te recomendamos tener un cuchillo bien afilado y mojarlo un poco. Igualmente, puedes introducir la cebolla al congelador unos minutos antes de cortarla. Otra opción es poner a hervir agua cerca de la zona de corte».

El chascarrillo del Community Manager se convirtió en viral en las redes sociales, donde muchos lo alabaron y otros preguntaron sobre otro tipo de «cursos» que ofrece la entidad educativa nacional.

«Y para gustarle al que me gusta no tienen algún curso?»

«Para eso no tenemos curso. Sin embargo, te recomendamos encontrar intereses comunes con esa persona. Sé auténtica y no te presiones. Buen día.»

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo