Joven quiso regalarle un mercado a un Rappi y este lo cambió por 2 botellas de whiskey

Desde hace un par de días se ha venido impulsando una campaña en redes que busca retribuirle a los trabajadores de Rappi todo su esfuerzo en medio de la crisis.

Sin embargo, algunos avivatos han querido sacar provecho de la situación y ahora una usuaria paga un alto precio por su buena fe.

La joven llamada María Camila Cristo, según su cuenta, residente en Bogotá, denunció a través de su cuenta de Twitter que quiso regalarle un mercado a uno de los domiciliarios de la empresa, pero este terminó haciendo compras de más sin su autorización.

En los chats revelados por la joven se ve cuando el Rappi identificado como Elkin Llaneris, dice que sustituyó dos latas de atún por dos botellas de Whisky 18 años, cuyo precio sumaba $488.730 y luego desapareció.

El indelicado gesto generó el rechazo e indignación de más de un internauta, y luego de la confesión de la bogotana, otras personas aprovecharon para manifestar sus malas experiencias con la aplicación.

“Qué pesar, esto le hace perder las ganas a muchas personas. Ojalá la vida te recompense por tu buen gesto”, “Qué tristeza que haya gente que se aproveche de la buena voluntad de otros”, “Rappi debe responder por esto”, “Por estas cosas no la recomiendo, me quedo con UberEats”.

https://twitter.com/LaMmMaravilla/status/1245091945820704773

María Camila taggeó a Rappi y a la Superintendencia de Industria y Comercio para pedir una solución a este bochornoso inconveniente y la empresa reconoció su intención de hacer una buena obra y le dijo que ya estaba haciéndole seguimiento a su caso.

Esta no es la primera vez que algún ciudadano tiene un inconveniente con los trabajadores de la plataforma y es por eso que los usuarios le exigen a la empresa mayor control y vigilancia a sus empleados.

Facebook Comentarios