Joven sacó el cadáver de su primo para desearle el año nuevo, en Santa Marta

Google Maps.
Google Maps.

El apego y las emociones se le desbordaron a un joven durante el año nuevo en la ciudad de Santa Marta, luego que entrara a un cementerio y sacara de la bóveda a un primo suyo que había muerto hace dos años.

El curioso caso se registró en el cementerio San Jacinto de Gaira en Santa Marta, cuando vecinos aledaños alertaron a la Policía sobre un hombre que estaba intentando entrar al camposanto.

El joven de 23 años e identificado como Kevin Rivera, logró su cometido después que todas las personas se estaban dando el feliz año.

Según cuenta Caracol Radio, el sujeto quitó la capa de cemento de la lápida abrió la bóveda y extrajo el cuerpo de su primo para desearle feliz año.

El cuerpo sin vida se trata de Jassir José Rivera Gómez, quien falleció hace dos años en un accidente de tránsito, a quien su primo le tenía mucho aprecio y por ello logró este cometido que tiene escandalizada a las poblaciones aledañas.

“El caso fue atenido por el cuadrante, por nuestros uniformados; y llama la atención. El joven, que profanó la tumba, padece problemas de esquizofrenia y eso lo llevó a hacer lo que hizo”, destacó el coronel Fernández a la emisora.

El joven, sumamente alterado, fue conducido por su propia familia a una clínica de esta ciudad.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo