Joven se coló al Transmilenio montado en una bicicleta

transmilenio.gov.co / elespectador.com
transmilenio.gov.co / elespectador.com

Transmilenio, en su cuenta oficial de Twitter, publica constantemente mensajes que invitan a la cultura y el buen manejo de los sistemas de transporte público.

Algunos temas controversiales que maneja este medio de transporte público, se debe a colisiones de sus buses o las ‘coladas’ de las personas en las estaciones.

Subaalternativa.com

El protagónico se lo lleva hoy, un hombre que decidió hacer su ‘colada’, de una manera nunca antes registrada.

Con una bicicleta, el joven salta y es capturado por el lente de un espectador

Facebook

Es importante recordar que el código de Policía vigente, multa a las personas que ingresen sin pagar su pasaje al Trasmilenio, con un valor de 196.000 pesos.

Una de las estrategias por el medio de transporte para combatir ese tipo de infracción es: «Usted paga el pato», el objetivo principal de esta es:

«Que los usuarios rechacen al Pato, porque su conducta como colado no solo está afectando el bolsillo de todos los bogotanos, sino que también está ocupando un puesto de alguien que sí pagó».

Trasmilenio.gov.co

La evidencia de videos y fotografías, registra la forma en que algunos usuarios encuentran la manera menos adecuada, de cuidar la plata de su bolsillo.

Bogota.gov.co

Daniela Acevedo
Acerca de Daniela Acevedo 269 Articles
Comunicadora Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, enfocada hacia las nuevas narrativas, el cine, las artes visuales y el sentido social