Joven se volvió viral al decir que J Balvin es una festividad en Colombia

Joven se volvió viral al decir que J Balvin es una festividad en Colombia
Foto: Instagram

Una joven llamada Nicolle Diez, una creadora de contenido, se volvió tendencia en Twitter por un error que cometió en sus redes sociales.

Todo comenzó con un video que hizo en las historias de Instagram, en donde usa el filtro en el que se responde las preguntas aleatorias.

En una de ellas le salió: ¿Cuál es tu festividad favorita?, a lo que la joven dijo el nombre de J Balvin. El video se volvió viral y tendencia en Twitter, algunas personas comenzaron a hacer memes de lo sucedido.

“Que alguien me diga que día cae J Balvin este año”, “J Balvin tiene día festivo y ni sabíamos”, “feliz J Balvin para todos”, fueron algunos comentarios que dejaron.

Video:

Por supuesto, ella aseguró en sus redes que ese día estaba un poco “dormida” y al parecer confundió festividad con celebridad. No obstante, su error le ha servido para que la gente la conozca e incrementar sus seguidores.

“Un besito para todos los que vinieron por J Balvin”, puso en sus redes en donde tiene más de 87 mil seguidores.

https://twitter.com/milaparceros/status/1220122783923015684

Algunos aseguran que esto solo es una estrategia de los influenciadores para darse a conocer, pues cuando sienten que están quedando en el olvido tratan de llamar la atención.

De hecho, en su última publicación la mayoría de los comentarios son relacionados con J Balvin.

“Con lo de J Balvin ganaste una seguidora más”, “solo vine por J Balvin”, “vine solo para ver como celebras lo de J Balvin”, fueron algunos de los comnetarios.

Hace poco, otra joven también ganó bastante reconocimiento al volverse tendencia en Twitter. Un hombre intentó ridiculizarla porque no se veía igual en las fotos que en la vida real y aunque su intención era desenmascararla, salió perdiendo.

 

Facebook Comentarios