Joven subastó su virginidad por un iPhone 8 pero quedó “retratada”

W Radio.
W Radio.

Una adolescente china vivió un traumático momento, después que ella subastara su virginidad en un foro digital, con el fin de comparse el iPhone 8.

De acuerdo con lo expuesto por la W Radio de México, la joven identificada con el sobrenombre de Xiao Chen se ofertó en un foro, prometiendo que daría su “primera vez” a quien le pagara la suma de 2.600 euros.

Sin embargo, el mensaje fue encontrado por Nana, una viodebloguera de Beijing, quien le escribió y acordaron encontrarse en un hotel para “tranzar la transacción”.

Tal y como se puede apreciar en un video, la joven entra al cuarto del hotel en compañía de un hombre, quien le da una caja que, parece contener el deseado móvil, esto con el fin de demostrarle que está cumpliendo a cabalidad con el pedido.

Pero después pasa lo impensable para la joven porque aparecieron otros dos hombres sin camisetas y otro que estaba grabando, situación que puso nerviosa a Chen y quien estuvo dispuesta a desistir su cometido.

No obstante, los hombres la frenan y la tiran a la cama, hasta que entra la otra mujer que empezó a gritarle y a regañarla, mientras las demás personas salieron del cuarto.

“¿Estás espantada ahora? Bien, ahora es demasiado tarde (…) No vale la pena vender nada por un teléfono”

Finalmente, la joven queda sola con la mujer, dejándole la enseñanza que su virginidad no val más que un teléfono.

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo